| Informativo

El candseguró que pondrá orden y derrotará a la inseguridad ciudadana, así como a las mafias y el crimen organizado, durante su participación en el debate de la Cámara de Comercio de Lima, previo a las

TE VA A INTERESAR: LÓPEZ ALIAGA SE PELEA CON ASISTENTES AL DEBATE: “ESA IZQUIERDA CORRUPTA QUE TIENE COMO EMBLEMA A LA SEÑORA VILLARÁN”

Ustedes nos conocen, nosotros pusimos orden en La Victoria, en Gamarra, en zonas en donde nunca ha habido autoridad, luchando contra las mafias, todos sabemos dónde roban en lima, no necesitamos diagnósticos, necesitamos acción vamos a unificar las 4 mil cámaras que hay en Lima y vamos a poner 3 mil más que vamos a instalar”, dijo.

“Vamos a iluminar la ciudad pero tiene que haber prevención, no queremos ser asaltados, vamos a dar chamba a los jóvenes y los polideportivos para que practiquen deporte y no caigan en las drogas, nosotros conocemos la calle y vamos a rescatar Lima”, refirió.

Desarrollo urbano

En otro momento, expresó que emprenderá un desarrollo urbano que hará frente a las organizaciones criminales que venden terrenos de manera irregular.

“Tenemos un enfoque de desarrollo urbano, para sacar adelante tenemos que luchar contra las mafias, el 93% del desarrollo está a cargo de traficantes, vamos a construir complejos habitacionales, hay que trabajar en torno a la prevención”, sostuvo.

Sus declaraciones se dieron durante su intervención en el debate municipal de este jueves organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en la que también participaron otros candidatos.

Las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre en todo el país. Las autoridades electas cumplirán con el periodo 2023-2026.

VIDEO RECOMENDADO

Conferencia de prensa del Consejo de Ministros 4
Conferencia de prensa del Consejo de Ministros 4

Contenido sugerido

Contenido GEC