Un grupo de personas abucheó y le gritó corrupto al premier del gobierno de Pedro Castillo, cuando declaraba sobre

TE VA A INTERESAR: PAPÁ NOEL ADELANTÓ LA NAVIDAD Y LE HACE UN PEDIDO AL PRÓXIMO ALCALDE

Tras acudir a sufragar, el primer ministro hizo un llamado a que los ciudadanos cumplan con su deber cívico de ir a votar y que respeten los resultados producto de la voluntad del pueblo.

Hago un llamamiento a todos los ciudadanos para que concurran a votar y luego de que haya terminado esta jornada y se declare al ganador, hay que respetar la voluntad popular”, declaró para la prensa.

Seguidamente, Torres Vásquez enfatizó en que coordinarán con las nuevas autoridades locales, regionales y provinciales con el propósito de que ejecuten el presupuesto que se les ha asignado para sus respectivas localidades.

Que trabajemos coordinadamente los gobiernos locales, el gobierno regional, el gobierno provincial. Tenemos muchísimo que hacer en el Perú, estamos atrasados los gobiernos locales y regionales en la ejecución del presupuesto. Es necesario que se ejecute el presupuesto porque con ese se puede tener colegios, hospitales, postas médicas, vías de comunicación, etc.”, sostuvo.

Paralelamente, un grupo de personas comenzó a abuchear al jefe del gabinete y le gritaron “corrupto”. Frente a ello, Aníbal Torres solo atinó a llamarlos “golpistas”.

Fíjense la conducta de estos sujetos golpistas que nunca reconoce la voluntad popular ni respetan nada, pero cuando se les contesta ya se ponen a llorar”, expresó.

Aníbal Torres
Declaraciones de Aníbal Torres

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo emite su voto en Cajamarca
Pedro Castillo emite su voto en Cajamarca

Contenido sugerido

Contenido GEC