Omar Chehade postula a la alcaldía de Lima por APP. (Foto: GEC)
Omar Chehade postula a la alcaldía de Lima por APP. (Foto: GEC)

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Alianza para el Progreso (APP), Omar Chehade, planteó que si gana las trabajará para crear “un millón de empleos” durante los cuatro años de gestión.

TE VA A INTERESAR: TEMBLOR DE 5.6 SE REGISTRÓ EN AREQUIPA

“Tenemos que solucionar los problemas de trabajo y conectividad porque Lima está desintegrada. Cuando acaben mis 4 años de gestión cumpliré con lo ofrecido, crear un millón de empleos para las personas más necesitadas y también nos preocuparemos por los discapacitados”, indicó Chehade.

Agregó que hay más de 2 millones de personas sin trabajo en la capital. “Además de no tener trabajo, hay más de un millón de personas que sufren por agua y alcantarillado”, precisó.

Chehade aseveró que reabrirá el Centro Histórico de Lima. “Reabrir la Plaza de Armas que de manera inconstitucional este Gobierno la ha cerrado... este Gobierno quita trabajo y quiebra a miles”, mencionó.

“Postulo a la alcaldía de Lima porque la amo y considero que Lima no puede ser plato de segunda mesa, ni el repechaje de los perdedores en las elecciones presidenciales 2021. Lima no es el premio consuelo, estamos acá para cambiarle la vida a más de 10 millones de peruanos y cerca de 1 millón de extranjeros”, señaló.

Estas declaraciones las dio durante su intervención en la exposición de propuestas de candidatos realizada este jueves, 8 de setiembre, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Cabe indicar que las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre en todo el país. Las autoridades electas cumplirán con el periodo 2023-2026.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones ministro del Interior
Declaraciones ministro del Interior