Alejandro Toledo y Eliane Karp
Alejandro Toledo y Eliane Karp

hizo todo un escándalo en la sala donde se llevó a cabo la lectura de sentencia del juez Thomas S. Hixson, de la corte federal del Distrito Norte de California, quien decidió que continúe en la cárcel por el proceso que se le abrió por el presunto pago de coimas por más de US$20 millones que recibió de parte de la empresa brasileña Odebrecht.

El juez homas S. Hixson le negó  el pago de 1 millón de dólares por su libertad bajo fianza porque la defensa no ha podido acreditar que "no existe riesgo de fuga". Al escuchar el fallo contra su esposo, Eliane Karp perdió el control.

Según Canal N, la ex primera dama comenzó a gritar y lanzar 'Shit' (Mie...) y 'You're killing him!' (¡Ustedes lo están matando!)'. En ese momento, miembros de seguridad intentaron sacarla de la sala.

Eliane Karp también se tiró al piso y sus amigos tuvieron que ayudarla a recuperarse. Al continuar haciendo escándalo, la seguridad tuvo que sacarla a rastras de la sala.  Como se sabe, en los dos meses que Alejandro Toledo estuvo encarcelado, no ha tenido comunicación ni contacto con su esposa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC