Enrique Cornejo enfrentado a dirigentes del Apra por postergación de elecciones internas [VIDEO]

Enrique Cornejo dice que hacen tretas para impedir que tome riendas del Apra y deje sin piso a Alan García. Javier Velásquez Quesquén lo acusa de ‘angustiado’ y afirma ‘no hay Mesías’.

La postergación, por cuarta vez, de las elecciones internas en el Apra, sigue enfrentando a Enrique Cornejo y otros militantes y dirigentes.

“Los verdaderos ‘angustiados’ son los que hacen mil y una tretas para no hacer congreso partidario y votación universal en el Apra”, expresó Enrique Cornejo en respuesta a un ‘tuit’ de Javier Velásquez Quesquén.

El referido congresista había escrito un mensaje dirigido a Enrique Cornejo: “Candidatos angustiados ‘renovadores’, que han sido funcionarios de todo nivel, que exhiban sus aportes reglamentarios para el sostenimiento del partido”.

ALAN GARCÍA

Enrique Cornejo indicó que la principal motivación de esta decisión sería evitar que tome las riendas del ‘partido de la estrella’ y que así se frene una posible postulación natural de Alan García, en el 2021.

Enrique Cornejo añadió que algunos apristas ‘no le perdonan’ haber obtenido, en las últimas elecciones municipales, más votos de los que consiguió García en los comicios presidenciales.

Por su parte, Javier Velásquez Quesquén aseguró que ‘en el Partido Aprista no existen Mesías’.

Calificó de ‘poco serio e infraterno’ que se afirme que el Apra está ‘secuestrado’ por su dirigencia.

Ir a portada