San Isidro: Candidato a alcalde propone construir un muro alrededor para que sea un distrito "exclusivo"

Luis Alfonso Morey, candidato a la alcaldía de San Isidro, hizo una propuesta que fue muy criticada en Facebook y otras redes sociales.

San Isidro
Luis Alfonso Morey
San Isidro

¿Adolf Hitler o Donald Trump? Así compararon en Facebook a Luis Alfonso Morey, candidato a la alcaldía de San Isidro, cuando indicó a través de sus redes sociales que construiría un muro en el distrito para volverlo 'exclusivo'.

En su página de Facebook, Luis Alfonso Morey propuso que San Isidro sea “exclusivo” para sus vecinos, pero, sobre todo, querer construir un muro.

“Vamos a construir un muro alrededor de San Isidro. Un muro que impida la entrada del desorden, del caos”, indica en el post de Facebook que se volvió viral.

Pese a las duras críticas en Facebook, a Luis Alfonso Morey no le importó mucho y siguió con sus ideas que expuso en las redes sociales.

San Isidro

Luis Alfonso Morey, candidato a la alcaldía de San Isidro, hizo esta propuesta que fue muy criticada. (Captura: Facebook)

Luis Alfonso Morey, candidato a la alcaldía de San Isidro, hizo esta propuesta que fue muy criticada. (Captura: Facebook)

"Nos hemos acostumbrado a vivir mal, en suciedad, sin que nuestros tributos rindan cuentas, sin respeto al vecino y sentido de comunidad. Si eso aun se ha mantenido alejado de nuestro distrito, es gracias a una lucha constante de gente como tú y como yo, que nos negamos a vivir con mentalidad del tercer mundo", indicó el candidato a la alcaldía de San Isidro en su cuenta de Facebook donde él también aparece en una foto.

Para Luis Alfonso Morey, quien no cree en él, “entonces eres mi enemigo”, concluyendo con un “San Isidro para los sanisidrinos en su cuenta de Facebook”.

Por supuesto, las ideas de Luis Alfonso Morey en Facebook fueron muy criticadas en las redes sociales, comparándolo con el presidente estadounidense Donald Trump, quien pretende construir un muro en la frontera de México con Estados Unidos para evitar la entrada de los inmigrantes a suelo estadounidense.

Ir a portada