Félix Moreno
Félix Moreno

En medio de la audiencia que evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra, la fiscal Norma Mori sostuvo que el exgobernador regional del Callao hizo un pacto con la empresa brasileña por la construcción de la Costa Verde-Callao.

La magistrada dijo a la jueza Elizabeth Arias Quispe que el acuerdo tuvo lugar durante una reunión en la que estuvieron presentes Félix Moreno, Gil Shavit, Ricardo Boleira y Edmundo Trindade.

“En la reunión Félix Moreno y Gil Shavit ofrecen la obra Costa Verde-Callao a los funcionarios de Odebrecht Ricardo Boleira y Edmundo Trindade. En aquella reunión, según el testigo 3-2016, dijo que se acordó el porcentaje del 60% a favor del gobernador regional del Callao y el 40% para Shavit”, indicó la fiscal del caso.

Por otro lado, uno de los testigos del caso aseveró en su testimonio ante la Fiscalía que la campaña de reelección de Félix Moreno estuvo a cargo de la cuñada del presidente regional del Callao, quien trabajaba con el sobrenombre 'Melissa Carrera'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC