Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fernando Olivera sobre la muerte de Alan García: "Es una fuga de la justicia, una fuga trágica, pero fuga al fin"

Según el excandidato presidencial, Fernando Olivera, el suicidio de Alan García no tiene honor ni dignidad, sino que evidencia que quiso evadir la justicia.

Fernando Olivera: "No llevaré mi billetera al debate con Alan García, de repente, desaparece" [VIDEOS]
Debate Presidencial 2016: Alan García afirma que ignoró a Fernando Olivera
Fernando Olivera vs. Alan García: todo lo que uno le dijo al otro en el debate presidencial [VIDEO]

Esperó un tiempo prudencial tras la muerte de Alan García, pero ahora sale a dar su opinión. El excandidato presidencial Fernando Olivera mantuvo una extensa entrevista con radio Exitosa para hablar sobre la decisión del expresidente de quitarse la vida hace una semana en su vivienda en Miraflores cuando iba a ser detenido de manera preliminar por el caso Odebrecht.

Fernando Olivera considera una 'fuga de la justicia' la muerte de Alan García por su propia mano y lamentó que su carta póstuma haya intentado 'hacer una apología al suicidio'. Para el exdiputado, el exlíder aprista carece de “honor y dignidad”.

"Lo que está claro es que Alan García ante las evidencias descubiertas por los fiscales ha querido evadir una vez más la acción de la justicia y por eso a quien realmente desprecia y señala como adversario es a la justicia y a la verdad. Es una fuga de la justicia, una fuga trágica, pero fuga al fin”, declaró Fernando Olivera en Exitosa.

Por otro lado, el fundador del  Frente Independiente Moralizador (FIM) manifestó que los fiscales y jueves del caso Lava Jato están haciendo un verdadero trabajo de justicia y debemos respaldar las diligencias que están llevando a cabo.

"Se pretende glorificar a quien ha dirigido la maquinaria de corrupción por décadas. Nosotros tenemos que resistir y ser muy firmes para respaldar el trabajo que están haciendo los fiscales y jueces del caso Lava Jato. Son la excepción que confirma la regla de lo que es nuestra justicia el día de hoy" Hay todo un sistema de corrupción", declaró Fernando Olivera.

Fernando Olivera sobre Alan García

Fernando Olivera sobre Alan García

Cargando siguiente contenido

Portada