Milagros Salazar aseguró que el secretismo también es practicado por otros partidos políticos.  (FOTO: USI)
Milagros Salazar

¡Qué rocheee! , polémica congresista de que se hizo conocida por unos chats de 'La Botica' donde ', volvió a generar polémica en una de sus últimas intervenciones en el pleno del Congreso. 

A pesar de que preside la Comisión de Educación, Milagros Salazar demostró que no sabía que el reconocido historiador peruano Alfonso W. Quiroz, a quien citó durante el Pleno del Congreso, había fallecido en el 2013.

Milagros Salazar mencionó la obra de Alfonso W. Quiroz, Historia de la corrupción en el Perú, y aseguró que el historiador estaba en el extranjero, cuando en realidad falleció hace cinco años. 

"Quiero terminar con esta frase, presidente. Francisco Quiroz (sic), un peruano que no está acá, que está en el extranjero...", dijo Milagros Salazar en el Congreso, equivocación que no pasó desapercibida por nadie. 

Cabe indicar que hace unos días el juez Richard Concepción Carhuancho citó al historiador Alfonso W. Quiroz para sustentar la orden de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, hecho que rápidamente se viralizó en las redes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC