Fuerza Popular: Milagros Salazar cita a historiador fallecido y asegura que se encuentra fuera del país

La congresista de Fuerza Popula r Milagros Salazar cometió tremenda chispoteada al citar el libro 'Historia de la corrupción en el Perú' y decir que su autor estaba en el extranjero. 

Milagros Salazar
Congreso de la República
Milagros Salazar
Milagros Salazar
MIlagros Salazar

¡Qué rocheee! Milagros Salazar , polémica congresista de Fuerza Popular que se hizo conocida por unos chats de 'La Botica' donde calificaba al presidente Martín Vizcarra como 'malnacido', volvió a generar polémica en una de sus últimas intervenciones en el pleno del Congreso. 

A pesar de que preside la Comisión de Educación, Milagros Salazar demostró que no sabía que el reconocido historiador peruano Alfonso W. Quiroz, a quien citó durante el Pleno del Congreso, había fallecido en el 2013.

Milagros Salazar mencionó la obra de Alfonso W. Quiroz, Historia de la corrupción en el Perú, y aseguró que el historiador estaba en el extranjero, cuando en realidad falleció hace cinco años. 

"Quiero terminar con esta frase, presidente. Francisco Quiroz (sic), un peruano que no está acá, que está en el extranjero...", dijo Milagros Salazar en el Congreso, equivocación que no pasó desapercibida por nadie. 

Cabe indicar que hace unos días el juez Richard Concepción Carhuancho citó al historiador Alfonso W. Quiroz para sustentar la orden de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, hecho que rápidamente se viralizó en las redes.

Milagros Salazar cita a historiador fallecido y dice que está en el extranjero. Video: Canal del Congreso

Ir a portada