| Informativo

El Poder Judicial evalúa este miércoles el pedido fiscal de 36 meses de impedimento de salida del país contra el exministro , quien es investigado por el supuesto delito de organización criminal.

LEE TAMBIÉN: Gonzalo Alegría explota EN VIVO contra Milagros Leiva: “Si te dijera que te prostituyes, ¿te serenarías?”

Alvarado López fue censurado por el Congreso la semana pasada de la cartera de Transportes y Comunicaciones; sin embargo, los procesos en su contra son por su paso por el sector Vivienda.

El Ministerio Público pidió dicha medida para proteger la investigación, poco después de que el Congreso censurara a Alvarado, por los presuntos actos irregulares que habría cometido cuando fue ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El exministro de Vivienda es investigado por el presunto delito de organización criminal, junto a Castillo, por supuestamente haber dispuesto que funcionarios y empresarios se beneficiaran con proyectos licitados en la Municipalidad de Anguía (Chota, Cajamarca), Chachapoyas (Amazonas) y otras localidades.

El abogado de Alvarado López ha adelantado que se allanarán a la solicitud del Ministerio Público, por lo que el Poder Judicial podría imponer la medida sobre el exministro.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso de la República conmemora bicentenario
Presidente del Congreso saluda a parlamentarios

Contenido sugerido

Contenido GEC