George Forsyth: “Me encuentro bastante mejor, estuve cinco días con fiebre de 39 grados” (VIDEO) - Correo
George Forsyth: “Me encuentro bastante mejor, estuve cinco días con fiebre de 39 grados” (VIDEO) - Correo

SE PRONUNCIA TRAS CONTAGIARSE. , candidato presidencial de Victoria Nacional, destacó la importancia de que el próximo gobierno elegido se prepare para los aumentos de contagios de coronavirus (COVID-19) al manifestar que “nos vamos a enfermar” tal y como ocurrió con él.

”La realidad es que nos vamos a enfermar. Yo no sé cómo tardé tanto porque estuve en mercados, albergues y casas. Nos vamos a enfermar y hay que estar preparados. Hay que comprar equipamientos, salir de forma desesperada a comprar la vacuna. Es importantísimo”, dijo en declaraciones a Latina.

MIRA: George Forsyth: Los memes más hilarantes del candidato de Victoria Nacional en las Elecciones 2021

George Forsyth confirmó este domingo que dio positivo en una prueba para detectar coronavirus, por lo que señaló que permanece aislado, sin participar en actividades de campaña y sin poder acudir a votar este domingo 11 de abril.

El exalcalde de La Victoria detalló que en los últimos días ha mejorado su estado de salud, luego de estar unos 5 días con una fiebre de unos 39 grados. Todavía está acatando el aislamiento por coronavirus, pero manifestó que ya puede salir de su cama. “Ha sido bastante doloroso y complicado, pero ya estoy saliendo adelante”, comentó.

Forsyth insistió en la necesidad de implementar plantas de oxígeno y distribuir medicinas entre todos los ciudadanos que sufran del coronavirus.

MIRA: George Forsyth reapareció EN VIVO tras contagiarse de coronavirus: “Sé que voy a superarlo”

“Yo me estoy mejorando con hidroxicloroquina y azitromicina, pero es mi caso [...] La vacuna va a demorar y esto es lo que tenemos que entender. Hay que tratar a la población para que no llegue al caso de usar oxígeno. No creo que yo llegue a esos niveles porque he hecho tratamiento”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR