, candidato presidencial por Victoria Nacional para las , quien recientemente con , no respetó las medidas de seguridad para prevenir contagios durante una actividad proselitista en Cajamarca.

TAMBIÉN LEE: GUSTAVO RODRÍGUEZ A LOS JÓVENES: “NO SE DEJEN LLEVAR POR CANTOS DE SIRENA, ANALICEMOS LAS PROPUESTAS (DE LOS CANDIDATOS) | ENTREVISTA

Según un informa de Canal N, el exalcalde de La Victoria estuvo al interior del país para seguir con su campaña electoral y, cuando estaba comiendo junto a una comerciante, hizo uso incorrecto de la mascarilla, además de no mantenerse a un metro de distancia de la mujer.

George Forsyth viajó a Cajamarca para seguir con su campaña electoral, pero incumplió con los protocolos de bioseguridad.

Trome - Forsyth incumplió los protocolos
Trome - Forsyth incumplió los protocolos
TAMBIÉN LEE: GEORGE FORSYTH REVELÓ QUE HA VUELTO A ENCONTRAR EL AMOR EN ENTREVISTA CON MAGALY MEDINA | VIDEO

El último domingo, el candidato presidencial informó que se había contagiado de coronavirus a una semana de las Elecciones 2021.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, indicó, a través de un comunicado.

TAMBIÉN LEE: GEORGE FORSYTH PLANTEA QUE EL GOBIERNO COMPRE VACUNAS A PRIVADOS “CON PRECIOS REGULADOS”

“Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque las miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio. Esta situación me lleva a plantear una reflexión: Los seres humanos estamos de paso”, agregó.

George Forsyth concluyó que está postulando a la presidencia de la República por “el deseo de cambiar al Perú, de construir un país más justo en el que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida que realmente corresponda con la riqueza de nuestro país”.

TAMBIÉN PUEDES LEER