| Informativo

El Poder Judicial decidió otorgar medidas de protección para el hijo del candidato a la Alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú), luego de que se conociera la denuncia por violencia formulada en su contra.

LEE TAMBIÉN: Gonzalo Alegría insulta a Juliana Oxenford en mitin: “Me ataca como una histérica y desgraciada”

Según el documento al que tuvo acceso El Comercio, el juzgado prohíbe a Alegría Varona toda comunicación con su hijo y aludirlo. Además, incluye una pericia psicológica para el candidato.

También, ordena remitir caso a la sexta Fiscalía de protección familiar para que realice las investigaciones que correspondan.

Como se recuerda, el 20 de setiembre, el portal Nativa informó que el hijo de Gonzalo Alegría había denunciado a este último por presunta violencia psicológica y sexual ante la comisaría de Orrantia, en San Isidro.

Los hechos habrían ocurrido en marzo del 2021, cuando en un recorrido a San Juan de Lurigancho para hacer unos trámites, el hijo sufrió de desmayos en varias oportunidades por una reciente operación.

Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre en todo el país y se elegirán a los gobernadores y alcaldes de las diferentes localidades.

VIDEO RECOMENDADO

Esto dijo Daniel Urresti cuando se le preguntó sobre su proceso legal del caso Hugo Bustíos
Esto dijo Daniel Urresti cuando se le preguntó sobre su proceso legal y el de su teniente alcalde José Luna Morales Daniel Urresti fue consultado sobre su proceso abierto del asesinato al periodista Hugo Bustíos y que en un eventual caso de que salga electo, su cargo deberá ser ocupado por el teniente alcalde José Luna Morales que también está investigado por el caso de los 'Gánsters de la Política'. Conoce lo que dijo el candidato de Podemos Perú. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC