Gonzalo Alegría, candidato de Juntos por el Perú para la alcaldía de Lima, protagonizó en los últimos las portadas de distintos diarios del país no por sus propuestas, sino por sus antecedentes, que incluyen una

LEE TAMBIÉN: Omar Chehade a Gonzalo Alegría sobre la denuncia en su contra: “Qué Dios se apiade del alma del señor Alegría”

Es así que aprovechó los tres minutos que le otorgaron en el debate municipal para aclarar el tema que perjudica su candidatura.

“Voy a aprovechar estos minutos para explicar lo que ha pasado. Hay una denuncia contra mí, por mi hijo, por un tema banal (...) Es una tontería, una nadería y el fiscal lo archivó porque dice que ni es violencia física, ni es violencia psicológica y es típico de un adolescente”, expresó Alegría.

Omar Chehade y Gonzalo Alegría

La denuncia contra Gonzalo Alegría

El 20 de setiembre, el portal Nativa informó que el hijo de Gonzalo Alegría había denunciado a este último por presunta violencia psicológica y sexual ante la comisaría de Orrantia, en San Isidro.

Los hechos habrían ocurrido en marzo del 2021, cuando en un recorrido a San Juan de Lurigancho para hacer unos trámites, el hijo sufrió de desmayos en varias oportunidades por una reciente operación.

Fue en ese contexto que Alegría Varona le habría mostrado los genitales y le habría pedido a su hijo que hiciera lo propio sin éxito. Además, la denuncia indica que en aquel entonces lo invitó a tener relaciones sexuales con él y otros hombres y a ver material pornográfico.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC