El programa ‘Beto a Saber’ de Willax propaló un audio donde se le escucha a , virtual congresista de y acusado del delito de terrorismo, revelar lo que serían los verdaderos planes del partido del candidato Pedro Castillo de llegar al poder con la presidencia de la República.

De acuerdo a un audio difundido Bermejo le manifiesta a un interlocutor que ellos son socialistas y que “si tomamos el poder no lo vamos a dejar”.

“Nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y, si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, expresó.

“No vamos a aceptar que nos vengan a imponer sus huevadas de género o aborto y tanta vaina en un país que está como está ahorita”, agregó, en referencia al pacto de Castillo y Verónika Mendoza, del movimiento Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad, nosotros somos socialistas y nuestro camino de nueva constitución es un primer paso y nosotros si tomamos el poder no lo vamos a dejar. Con rodo el respeto que se merecen ustedes con sus pelotudeces democráticas”, dice Bermejo en la primera parte del audio.

Guillermo Bermejo, de Perú Libre, lanza advertencia: “Si tomamos el poder no lo vamos a dejar”

“Nosotros lo dijimos con claridad, nosotros somos socialistas y nuestro camino de nueva constitución es un primer paso y nosotros si tomamos el poder no lo vamos a dejar. Con rodo el respeto que se merecen ustedes con sus pelotudeces democráticas”, dice Bermejo en la primera parte del audio.

“Nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú y nosotros no vamos a bajar nuestras banderas, ‘nicaraguas’. Nosotro no vamos a aceptar que nos vengan a imponer su huev... de género, qué aborto y tanta vaina y menos con un país que está como está ahorita”, siguió Guillermo Bermejo.

“Yo creo que esa vaina también ha sido una forma de decirle si quieren bien y si no, váyanse, porque finalmente si en el peor de los casos nos fuera mal, nos tiene que ir mal con nuestras banderas, no con la de ellos. Ellos no terminan de darse cuenta que el fenómeno Mendoza fue el 2016”, recalca el virtual congresista ninguneando el apoyo de Verónika Mendoza.

HABLAN LAS REDES SOCIALES

Las declaraciones de Guillermo Bermejo no fueron del agrado para los peruanos, quienes en redes sociales lamentaron las verdaderas intenciones del partido Perú Libre tas escuchar al que sería uno de los 130 congresistas de la República

Contenido sugerido

Contenido GEC