El congresista lanzó duros calificativos contra el ministro de Defensa, Alberto Otárola, luego que se revelara que había estado en un hotel de lijo en Ica, donde se reunió con algunos azuzadores.

LEE TAMBIÉN: Aníbal Torres no puede ir a la cárcel porque tiene 79 años y sufre de diabetes, dice su abogado Duberlí

“Se ha intervenido a un vehículo de Inteligencia de la PNP haciéndome reglaje en la puerta del hotel donde estoy con mi esposa y mi hijo (...) Ese ministro miserable que viene a llenarse la boca en mi contra va tener que pagar las consecuencias de lo que está haciendo, porque no le voy a permitir a ningún infeliz que ponga en riesgo a vida de mi familia”, expresó.

“Si a mi me están reglando como congresista, qué carajo le puede esperar al resto del país, qué puede pasar con militares y policías en las calles (...) El ministro es un mentiroso y la señora Boluarte lo sabe”, dijo.

¿Qué dijo el ministro de Defensa sobre Guillermo Bermejo?

El ministro de Defensa afirmó que en Ica existen varias personas que están detrás de la movilización de la ciudadanía en la toma de las carreteras y que el congresista Guillermo Bermejo estuvo en un hotel reuniéndose con él.

“Lo que hemos podido ver es que el señor Guillermo Bermejo ha estado en un hotel de lujo en Ica, reuniéndose con algunos azuzadores y las consecuencias las estamos viendo en estos momentos. Así como el estado de derecho garantiza la seguridad y la vida de los peruanos también va a garantizar el orden público dentro de la ciudadanía y no va a permitir que esta situación vaya a mayores”, expresó.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC