Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Becerril: "El Congreso no está disuelto, sigo en funciones. Yo no acato la decisión del presidente golpista"

Héctor Becerril volvió a arremeter contra Martín Vizcarra y aseguró que hay muchos buenos integrantes del disuelto Congreso que pueden ser reelectos.

Héctor Becerril

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril lamentó que algún compañero le haya tomado la fotografía. (Foto: GEC)

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril lamentó que algún compañero le haya tomado la fotografía. (Foto: GEC)

Héctor Becerril no se cansa de arremeter contra el Ejecutivo. En unas nuevas declaraciones a la prensa, aseguró que para él el Congreso no está disuelto, a pesar del decreto supremo del presidente Martín Vizcarra que anuncia su cierre. 

"Para mí, el Congreso no está disuelto, yo sigo en funciones y si el presidente golpista ha tomado esta decisión, yo no la acato" , dijo el exparlamentario que ahora integra la Comisión Permanente. 

En ese sentido acusó de Martín Vizcarra de haber ido 'copando con anticipación' los poderes del Estado. "Incluso las instituciones como el Ministerio Público. Él preside la Comisión de Reforma Judicial, a su antojo va modificar los temas que corresponderían a los magistrados de las diferentes cortes. Todo está orquestado para este golpe de Estado", agregó. 

Por otro lado, aseguró que Fuerza Popular aún no ha tomado la decisión de presentar candidatos para las próximas elecciones congresales, aunque apoya que el APRA haya decidido hacerlo. 

"Acá hay que ver todas las maneras de cerrarle el camino a los comunistas que antes le han hecho el juego a los terroristas para que copen el Congreso, porque ellos quieren cambiar la Constitución para llevarnos al caos y al desgobierno", indicó Héctor Becerril.

Héctor Becerril volvió a arremeter contra Martín Vizcarra. Video: Canal N

Héctor Becerril volvió a arremeter contra Martín Vizcarra. Video: Canal N

Cargando siguiente contenido

Portada