Héctor Becerril fue troleado cuando pidió a los peruanos salir a marchar contra la anulación del indulto.
Héctor Becerril

"Anular el NO es el sentir del pueblo peruano,las calles deben manifestarse rechazando esta resolución 'política' que solo alienta la división y el odio y que condena a muerte al hombre que hizo viable este país", fue el tuit que difundió el congresista pidiendo a los peruanos salir a marchar para protestar contra esta medida; sin embargo, terminó troleado de la peor manera.

Tras publicar ese polémico tuit, los usuarios de esta red social no dudaron en responder a Héctor Becerril y calificarlo de oportunista, hipócrita e incoherente. Además le recomendaron que acuda a las cárceles para que vea cómo hay gente que muere de la peor manera.

Los usuarios también le recordaron a Héctor Becerril cuando, apenas Alberto Fujimori obtuvo su indulto humanitario, criticó esta medida y que el exmandatario alentaba la corrupción.

Asimismo, le hicieron notar que Keiko Fujimori está cosechando lo que sembró. "No pretenda utilizar la triste situación que debe enfrentar AFF para justificar todo cuanto han destruido como bancada, impunidad blindaje permanente, etc. Aquí los que fomentan división, malestar y cuestionamientos todos los días son personajes como usted!", le respondió un usuario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC