Héctor Becerril considera que supuesto desplante de Vizcarra a Meche Aráoz es "violencia contra la mujer"
Héctor Becerril considera que supuesto desplante de Vizcarra a Meche Aráoz es "violencia contra la mujer"

¡Lo hizo de nuevo! volvió a arremeter contra el presidente de la República , esta vez, por no despedirse de la vicepresidenta tras el término del lapor Fiestas Patrias. 

El parlamentario de Fuerza Popular utilizó su cuenta de Twitter para referirse al supuesto desplante del mandatario, quien al abandonar el estrado, estrechó las manos de los funcionarios del Estado obviando a Meche Aráoz. 

"Esto también es una violencia contra la mujer ¿Qué, la quiere presionar sicologicamente para que acepte su propuesta que lanzó sin consultarla ni a ella ni al Consejo de Ministros?", escribió Héctor Becerril junto a un video que grafica su comentario. 

Rápidamente el tuit se viralizó en redes sociales y generó muchas reacciones. "Cual es la violencia si con la justas lo saludó, uno no tiene que aceptar malacrianzas de nadie o será que se aferra al poder", "¿Hablando de violencia contra la mujer tú, vulgar apañador de Mamani? Apágate de una vez que la cárcel te espera a la vuelta de la esquina", "Con que calidad moral te atreves a criticar Becerril, si eres miembro de una #organización criminal. La peor peste de nuestra historia republicana", fueron algunos de los mensajes que recibió el parlamentario. 

Cabe indicar que la relación entre Martín Vizcarra y Meche Aráoz se tornó tensa luego de que el presidente anunciara una propuesta para adelantar las elecciones generales sin el conocimiento de la vicepresidenta. 

Durante el inicio del desfile militar, muchos comentaron que el mandatario y su vicepresidenta se mostraron fríos y distantes al momento de saludarse. Cuando Vizcarra le dio la mano, la congresista dijo: "Hola ¿cómo está?", con una leve sonrisa, sin intercambiar mayores palabras. 

Según consignó América TV, Vicente Zeballos indicó en una entrevista que Martín Vizcarra no le comunicó a Mercedes Aráoz su decisión de presentar un proyecto para la reforma constitucional para adelantar elecciones el 2020.

Para el ministro de Justicia, el anuncio del presidente de la República tomó por sorpresa a la vicepresidenta, por lo que habría creado cierta fricción entre ambos políticos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC