Antonio Camayo celebró sus 50 años junto a Héctor Becerril, Edwin Oviedo y Phillip Butters y otros empresarios. (Fotos: IDL-Reporteros)
Antonio Camayo

Con alfombra roja, vestidos de blanco y con carteles en el que destacaban el de 'mejor amigo', 'mejor esposo', 'mejor papá' y 'mejor persona'; así celebró su espectacular fiesta por sus 50 años. De acuerdo a la esta celebración se dio en febrero de 2017 y en la fiesta se puede ver a los que en ese momento se declaraban amigos incondicionales del dueño de Iza Motors que ahora se encuentra preso por estar involucrado en los audios de la vergüenza.

En las fotografías dadas a conocer por el portal de investigación, destacan invitados como el empresario de Topitop Aquilino Flores, el general PNP Jorge Oviedo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol , el exdirector del diario Ojo Víctor Ramírez, el general en retiro Mauro Remicio y el congresista fujimorista , quien está siendo investigado por una denuncia en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por la presunta injerencia que cometió al reunirse con ex miembros titulares del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

En otra fotografía también se ve a , Héctor Becerril y Edwin Oviedo abrazados junto a la torta que lucía una estatuilla dorada tipo Oscar delante de ellos.

Antonio Camayo cumple actualmente 36 meses de prisión preventiva involucrado en el caso 'Los cuellos blancos del puerto' y sus propiedades fueron allanadas, junto a las de Jose Luis Cavassa y Mario Mendoza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC