(Captura Canal N)
Héctor Becerril

Fiel a su estilo, el congresista protagonizó un incidente con los parlamentarios de la oposición durante la elección de (Fuerza Popular) como presidente del .

Resulta que Héctor Becerril al momento de marcar su voto, se envalentonó y se golpeó el pecho en señal de orgullo y provocando a la oposición.

Al momento que se acercó a dejar su voto en el ánfora, Héctor Becerril le dijo algo a los congresistas de la oposición, que desató la respuesta de estos parlamentarios.

En redes sociales y en la transmisión de Canal N, se especuló que Héctor Becerril habría llamado 'terroristas' a los congresistas de izquierda.

El parlamentario Edgar Ochoa fue el más molesto con esta situación. Se levantó de su curul y empezó a gritar a Héctor Becerril, quien muy tranquiló se sentó cómodamente.

Pero las provocaciones de Héctor Becerril, no fueron el único incidente durante la elección de Daniel Salaverry, al momento que .

Al final de la elección, Daniel Salaverry fue elegido con 69 votos a favor, mientras que la lista multipartidaria obtuvo 59 votos, además, hubo dos votos en blanco y uno viciado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC