Héctor Becerril desata la ira de la oposición durante elección de Daniel Salaverry como presidente el Congreso

Héctor Becerril  y congresistas de la oposición tuvieron altercado durante elección de nueva mesa directiva del Congreso.

Héctor Becerril
Héctor Becerril
Héctor Becerril

Fiel a su estilo, el congresista Héctor Becerril protagonizó un incidente con los parlamentarios de la oposición durante la elección de Daniel Salaverry (Fuerza Popular) como presidente del Congreso de la República.

Resulta que Héctor Becerril al momento de marcar su voto, se envalentonó y se golpeó el pecho en señal de orgullo y provocando a la oposición.

Al momento que se acercó a dejar su voto en el ánfora, Héctor Becerril le dijo algo a los congresistas de la oposición, que desató la respuesta de estos parlamentarios.

En redes sociales y en la transmisión de Canal N, se especuló que Héctor Becerril habría llamado 'terroristas' a los congresistas de izquierda.

El parlamentario Edgar Ochoa fue el más molesto con esta situación. Se levantó de su curul y empezó a gritar a Héctor Becerril, quien muy tranquiló se sentó cómodamente.

Pero las provocaciones de Héctor Becerril, no fueron el único incidente durante la elección de Daniel Salaverry, al momento que Jeni Vilcatoma fue a elegir su voto, los congresistas de Nuevo Perú le dieron la espalda.

Al final de la elección, Daniel Salaverry fue elegido con 69 votos a favor, mientras que la lista multipartidaria obtuvo 59 votos, además, hubo dos votos en blanco y uno viciado.

Becerril provocó la ira de la oposición. (Canal N)

Ir a portada