se ha dedicado, en los últimos días en sus redes sociales, a despotricar e insultar a aquellos que están en su contra o a favor de la decisión del presidente de disolver el Congreso de la República. En esta ocasión, el congresista fujimorista no dudó en tildar de 'coj...' a Eloy Espinoza Saldaña, magistrado y miembro del Tribunal Constitucional, en su cuenta de Twitter lo que desató la ira de los usuarios.

El congresista compartió un tuit del manifestando que "mientras no se cierren problemas de trámite no podemos incorporar a miembro del TC", en referencia a Gonzalo Ortíz de Zevallos, primo del titular de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea.

Al no gustarle estas declaraciones, Héctor Becerril no dudó en insultarlo: "¿Y quien es este cojudo comunista para decidir, no hay un Pdte.del T.C.? Es hora de definiciones, basta de agua tibias"

Este insulto provocó que los usuarios arremetieran en su contra y le pidan que le quiten el celular o internet al congresista, pues ha utilizado sus cuentas en redes sociales para arremeter con a más de una autoridad porque no está de acuerdo con su opinión o la de su bancada.

Ayer, Héctor Becerril convocó a un sector de las Fuerzas Armadas que supuestamente está en contra de apoyar el gobierno de Martín Vizcarra. Según declaró, los tres generales que aparecen en la foto con el mandatario, no representan a todos los soldados.

"Nosotros tenemos que tomar acciones inmediatas. Debemos reunirnos con las Fuerzas Armadas. Independientemente de los generales golpistas que han avalado a Martín Vizcarra, hay soldados de la patria que van a defender el Estado de Derecho en el país", indicó Becerril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC