Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Humberto Lay es el 'Candidato del Día'

El pastor Humberto Lay , del partido Restauración Nacional, respondió a nuestro cuestionario en 'El Candidato del Día'.

Humberto Lay
Humberto Lay
Humberto Lay

Más sobre:

Humberto Lay

¿Cuáles son sus propuestas en seguridad ciudadana?
‘Lima, ciudad sin violencia’ es nuestro plan, para lo cual asumiré el liderazgo del Comité Regional de Seguridad Ciudadana. Apoyar decididamente a la PNP. Crear unidades móviles de acción rápida en conjunto con la PNP en las zonas con mayor índice de delincuencia. Intensificar los operativos en los fumaderos, lugares de venta de drogas y de licores adulterados. Combatir la venta de objetos robados.

¿En transporte público?
Aplicaremos ingeniería de tránsito con semáforos inteligentes con cámaras y sensores conectados a una Central de Gestión de Tránsito, mejoraremos la señalización y corregiremos defectos en el diseño vial. Apoyaremos la creación del Sistema Integrado de Transporte. La construcción de tres anillos viales y la nueva vía de evitamiento del PLAN 2035. Crearemos tres modernos terminales terrestres hacia el norte, centro y sur.

¿Sus principales obras?
Crear un cinturón ecológico repotenciando los parques, bermas laterales y centrales de las carreteras al norte y sur. Solicitar la intervención de los Ministerios de Energía y Minas y del Ambiente para evitar la contaminación del río en sus partes altas con relaves mineros. Retomar el Proyecto Río Verde, para que el río Rímac sea un centro de recreación y ornato, y no una cloaca a tajo abierto, como lo es hoy.

Cargando siguiente contenido

Portada