| Informativo

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, respondió a a través de redes sociales luego que ella tras la publicación de atestados policiales de 1980 y 1981 que mencionan al funcionario en supuestos actos terroristas.

MIRA: Iber Maraví: “Con un atestado policial pretenden condenarme más allá de la justicia”

En Twitter, Maraví respondió al hilo de mensajes que publicó la excandidata presidencial al cuestionar la presencia del ministro en el gabinete.

“Señora Keiko Fujimori, es usted usted quien tiene que responder a la justicia frente a las acusaciones que le hace el Ministerio Público. Yo no tengo nada pendiente con la justicia”, indicó.

Iber Maraví respondió a Keiko Fujimori y reiteró que no tiene nada pendiente con la justicia.
Iber Maraví respondió a Keiko Fujimori y reiteró que no tiene nada pendiente con la justicia.

Keiko Fujimori señaló que era “inviable” dar el voto de confianza y manifestó que dependía de Pedro Castillo el evitar que se llegue a ese desenlace.

“Las nuevas revelaciones sobre atestados policiales que vinculan directamente al ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas de Sendero entre 1981 y 1982 son, indudablemente, muy graves y creo que nos obligan a tomar medidas inmediatas, escribió en Twitter.

Horas antes, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo negó tener algún tipo de investigación o condena en su contra por algún tipo de acto terrorista, en respuesta a la difusión de atestados policiales que lo implican en hechos ocurridos entre los años 1980 y 1981 en Ayacucho.

“Con un atestado policial se pretende condenar más allá de la justicia porque en el país tenemos un Poder Judicial, existe un Ministerio Público. Se supone que si se hubiese encontrado responsabilidad producto del atestado policial, hubiese sido condenado, hubiese purgado prisión”, dijo ante la prensa.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC