Las resoluciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos cuentan con las firmas del titular del sector, Enrique Mendoza y el presidente 

Los casos:

Billy Joel Tang Lozada recibió el indulto humanitario en el penal de Ancón I. Los informes médicos indican que tiene "un tumor altamente agrasivo, siendo una enfermedad crónica prograsiva, que ha traído complicaciones y está menoscabando su salud". 

Jorge Alberto Sullón Santos también recibió la gracia presidencial en el penal de Piura. El reo cuenta con una enfermedad crónica hepática. 

Larry Ezequiel Rodríguez Benavente también recibió en indulto humanitario en el Penal de Chincha. El parte médico indica que el hombre padece de meningoencefalitis tuberculosa que causa un "daño neurológico irreversible". 

William Alfredo Quezada Córdova fue la cuarta persona que recibió el indulto humanitario en el penal de Chincha. El reo cuenta con "neoplasia maligna de vesícula biliar y un absceso hepático". El pronóstico del paciente es reservado a malo y es tratado con “tramadol endovenoso, un fármaco fuerte para dolores en caso de cáncer”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC