Jaime Saavedra se despidió entre aplausos del Ministerio de Interior.
Jaime Saavedra se despidió entre aplausos del Ministerio de Interior.

El ministro de Educación, , se despidió de sus trabajadores durante una ceremonia institucional realizada en la sede de San Borja

Ante un grupo nutrido de trabajadores que se congregaron en la explanada del Minedu, Jaime Saavedra expresó unas sentidas palabras de agradecimiento e indicó que fue tenaz y persistente por mantener la reforma educativa.

“En esta tarea tenaz y persistente por mantener la reforma se aprende a ser ciudadano y que uno se debe a los demás”, expresó Jaime Saavedra.

Asimismo, Jaime Saavedra dijo a sus colaboradores que el gran reto que tenían era devolver la confianza en la educación e indicó que los avances conseguidos en ese camino fueron fruto de la labor emprendida.

Jaime Saavedra señaló también que a lo largo de su labor (tres años de gestión) tuvieron muchos retos en el trabajo, “todavía podemos seguir contribuyendo con nuestra labor, la vida es un constante aprendizaje”,

Jaime Saavedra se despidió así en medio de aplausos y vivas de sus trabajadores. Recordemos que fue censurado por el Congreso con el voto aprobatorio de la mayoría parlamentaria encarnada por Fuerza Popular.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC