hizo un recuento por el periodo que estuvo en la cabeza del ministerio de Educación en el programa dominical, Cuarto Poder.

Como se recuerda, Jaime Saavedra fue censurado por el Congreso de la República por presunto caso de corrupción en compra de computadora y el retraso en la organización de los Juegos Panamericanos 2019. 

En un pasaje de la entrevista, Jamie Saavedra manifestó: "Me voy tranquilo y satisfecho de que hay una ruta iniciada de reforma, hay pilares de la gestión basados en asegurar educación pública de calidad, hay que continuar. Tenemos reformas que recién están empezando, como la de reforma tecnológica o la de los maestros".

Saavedra también sostuvo que el panorama político actual es bastante complejo. También añadió que incertidumbre complica que se realice un trabajo técnico de calidad. 

En otro pasaje de la entrevista Jaime Saavedra manifestó que "Ya se estaba iniciando la reforma de la formación de nuestro maestros, la reforma tecnológica y la ley de institutos pedagógicos". 

"Espero que después de este incidente exista un poco reflexión y se comience a pensar como país.  Lo importante es la formación de nuestro chicos", sentenció Jaime Saavedra

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC