La reforma educativa tiene que continuar. Ese fue el mensaje que dejó tras enterarse desde Ayacucho que el pleno del aprobó esta mañana su como ministro de Educación, cargo que desempeñó desde octubre de 2013 durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala.

“Una censura es una potestad del Congreso. Por nuestro lado y del lado del presidente Kuczynski, la reforma educativa tiene que continuar. Todos estos temas de lucha contra la corrupción es un tema de permanente preocupación no solamente del Ministerio de Educación sino de todo el Estado, de todo el Gobierno”, enfatizó Jaime Saavedra.

En ese sentido, Jaime Saavedra señaló que la lucha contra la “lacra” de la corrupción en el Estado debe continuar y que “no solamente es una tarea del Ministerio de Educación sino de todo el Gobierno”.

“Hay 72 horas, nosotros tenemos que seguir el procedimiento constitucional, hay 72 horas para que eso pase y por mientras nosotros seguimos trabajando”, remarcó Jaime Saavedra en una de sus últimas declaraciones como ministro de Educación.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC