Jorge Muñoz tomó desayuno en comedor popular de Villa El Salvador junto a su esposa y decenas de niños. (Fotos: Trome/Nathalie Salazar)
Jorge Muñoz tomó desayuno en comedor popular

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, , envió un mensaje a la población donde pidió a todos que emitan su voto temprano, con conciencia y pensando en los cambios que quieren en la ciudad. Muñoz acudió a un comedor popular de Villa El Salvador para el tradicional desayuno electoral donde comió pan con torreja de huevo y jugo de papaya junto a decenas de niños.

"Voten con conciencia, vayan temprano y esta fiesta democrática vívanla intensamente y siempre pensando en ese cambio que Lima necesita", comentó Jorge Muñoz en declaraciones a Latina, mientras esperaba la llega del tren eléctrico que lo iba a dirigir al comedor popular en la que desayunaría minutos después.

"Estamos con toda la expectativa, siempre con humildad, tranquilidad, pero con esa expectativa que uno tiene de haber terminado un trabajo que ha sido largo y arduo", comentó el candidato por Acción Popular.

Jorge Muñoz aseguró que esta fecha electoral tiene un significado importante para él y para su partido porque Fernando Belaunde Terry (líder histórico de AP) estaría cumpliendo 106 años.

"Siempre he trabajado esta campaña con tranquilidad y la fe que corresponde [...] Soy una persona de fe, he trabajado con todo mi equipo (de Acción Popular) pero al final siempre estamos en manos de Dios", concluyó Jorge Muñoz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC