José Domingo Pérez
José Domingo Pérez

El fiscal es sin duda uno de los personajes del 
2018 y este sábado, en su cumpleaños número 42, cientos de personas en aprovecharon para felicitarlo por su onomástico y su gran labor.

En una cuenta de nombre 'Viral', los usuarios no dudaron en mostrar su respaldo y hasta muestras de cariño con el fiscal José Domingo Pérez.

"Quiero felicitar al fiscal José Domingo Pérez a nombre de miles de peruanos que lo han visto enfrentarse a políticos corruptos", manifestó una usuaria de Facebook.

Otros, seguramente más jóvenes, compartieron imágenes de tortas de cumpleaños y abrazos a modo de saludo al fiscal José Domingo Pérez.

Otros usuarios de Facebook calificaron al fiscal José Domingo Pérez como un 'héroe nacional' y le pidieron no cesar en su lucha de enfrentar a los poderosos.

"Feliz día Sr. Fiscal el Perú te da las gracias", "En nombre de la justicia que in partes. Feliz cumpleaños Domingo Pérez" y "Muchas gracias por lo haces por el Perú", fueron algunas de las frases de reconocimiento al fiscal.

Esta no es la primera vez que José Domingo Pérez recibe claras muestras de afecto masivas. Durante el referéndum, los votantes lo aclamaron y felicitaron por su labor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC