José Domingo Pérez denunció al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry por el delito contra la administración de justicia. (Fotos: GEC)
José Domingo Pérez

El fiscal denunció al fiscal de la Nación, por el delito contra la administración de justicia en las modalidades de encubrimiento personal y encubrimiento real.

En el documento difundido por Canal N, José Domingo Pérez requiere a la Fiscalía superior coordinadora del Equipo Especial Lava Jato que eleve los actuados a la Fiscalía de la Nación para que se proceda, según lo establecido en el Código Penal.

Como se recuerda, el 1 de diciembre el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue sometido a un interrogatorio por el fiscal José Domingo Pérez, en calidad de testigo de la investigación que se le sigue a Fuerza Popular por un supuesto lavado de activos en su campaña electoral del 2011.

Posterior a este interrogatorio, a José Domingo Pérez le por una supuesta infracción administrativa relacionada al interrogatorio que realizó a Pedro Chávarry al, presuntamente, haber filtrado las preguntas.

Asimismo, la semana pasada, Pedro Chávarry solicitó a José Domingo Pérez que le cuando ya había hecho lo propio semanas atrás con el coordinador del Equipo Especial del Caso Lava Jato, Rafael Vela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC