Agreden a José Domingo Pérez a las afueras del Penal de Mujeres de Chorrillos. Foto: Alessandro Currarino
Agreden a José Domingo Pérez a las afueras del Penal de Mujeres de Chorrillos

El fiscal sufrió traumatismo encéfalo craneano superficial luego de en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Según informó el diario 'El Comercio', José Domingo Pérez fue ingresado a la sala de emergencia de la Clínica Good Hope, luego de presentar la respectiva denuncia en la comisaría de Chorrillos.

Allí se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano superficial. A causa de ello, en la zona de recomendaciones, el médico tratante Ernesto Morales Oré recomendó descanso médico por dos días para el integrante del equipo especial Lava Jato.

Además, en el acta de la denuncia policial se especifica que José Domingo Pérez "fue alcanzado por objetos y proyectiles físico y líquidos, siendo alcanzado por uno de ellos llegando a impactarle en la parte posterior de la cabeza".

También se le jaloneó las prendas de vestir y fue víctima de improperios y amenazas con empujones en agravio de su integridad física y la de su familia "por parte de un grupo que se identificaban, al parecer, como adherentes y seguidores a la señora Keiko Fujimori".

Del mismo modo, sobre la fiscal adjunta Magally Ponce de León, se señala que fue alcanzada por una botella con contenido líquido.

El parte refiere que también fue empujada, sufrió jalones en la parte posterior de su cabellera, y que estos actos fueron registrados "por parte de presuntos seguidores de la instruida, quienes azuzaban con un megáfono y agitaban banderolas de color naranja con la letra 'K', gritando términos vulgares e irreproducibles".

Cabe indicar que la Policía Nacional se encuentra en pleno proceso de identificación de los agresores, con el fin de que sean puestos a disposición de la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC