| Informativo

José Elice Navarro juró este lunes, minutos después de las 9 p.m., como nuevo ministro del Interior, tras la renuncia de .

La breve ceremonia se realizó en Palacio de Gobierno, respetando el distanciamiento social entre los presentes, como parte del protocolo establecido para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

Minutos antes, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó a través de las redes sociales que la toma de juramento se realizaría esta misma noche.

“La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informa a la ciudadanía lo siguiente: En la fecha, el señor Cluber Fernando Aliaga Lodtmann ha presentado su carta de renuncia al cargo de ministro en el despacho del Interior. En las próximas horas jurará el nuevo ministro del Interior, José Manuel Antonio Elice Navarro”, indicó.

Elice Navarro se desempeñaba desde noviembre como secretario general del Despacho Presidencial, tal como lo oficializó la resolución suprema N° 214-2020-PCM, firmada por el presidente Francisco Sagasti y la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Ha ocupado diversos cargos en el Estado y fue director de Reflexión Democrática. Además, postuló al Congreso de la República para culminar el período 2020-2021 por el Partido Morado; sin embargo, no alcanzó los votos necesarios para obtener una curul.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC