¡QUÉ TAL DESPEDIDA! , ahora exministro de Transportes y Comunicaciones, y cuya renuncia fue aceptada por el presidente Pedro Castillo, el último 28 de febrero, fue captado en una “ceremonia” de despedida en la sede del MTC.

LEE TAMBIÉN: Vacancia contra Pedro Castillo: Renovación Popular ya tiene el texto final de la moción

Cabe precisar que este tipo de actividades de cierre, en las que los ministros renunciantes dan unas palabras a los trabajadores de su sector, son habituales. No obstante, no es usual que se incluya mariachis o música.

TROME - ¡Fue una fiesta! Juan Silva se despide del MTC con mariachis y al ritmo de "tú eres mi hermano del alma"
¡Fue una fiesta! Juan Silva se despide del MTC con mariachis y al ritmo de "tú eres mi hermano del alma" (Video: RPP)

Juan Silva se despide del MTC con mariachis y...¿baile incluido?

En el video de RPP, se puede observar la “ceremonia” de clausura de la gestión de Juan Silva, la cual incluyó mariachis que interpretaron la conocida canción de Roberto Carlos ‘Amigo’.

En otros videos viralizados en redes sociales, testigos aseguran que Silva Villegas bailó con los presentes. Aunque no se logra distinguir la identidad de la persona que sale en los videos, por las prendas y características se trataría del ahora exministro.

TROME - Juan Silva se despide del MTC con mariachis y ¿baile incluido?
Testigos aseguran que Juan Silva se despidió del MTC bailando (Video: Twitter)

MTC: Juan Silva renunció en medio de cuestionamientos e intentos de censura

El ahora extitular del MTC es uno de los integrantes del Gabinete Ministerial más cuestionados durante las últimas semanas. Según la moción del Congreso, el nombramiento de Juan Silva se dio “sin contar con la debida capacidad e idoneidad para el ejercicio del cargo, ni registrar ningún tipo de experiencia, formación o capacitación en la administración pública, ni mucho menos en materia de transportes y comunicaciones”.

Asimismo, recientemente, .

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC