Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para expresar su posición luego del polémico mensaje que envió presidente del

Más información: Guido Bellido amenaza con nacionalizar Gas de Camisea si empresa no reparte utilidades a favor del Estado

Guido Bellido advirtió a la empresa explotadora del gas de Camisea a renegociar el reparto de utilidades, si no optarán por la nacionalización.


Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento”, señaló a través de una publicación en Twitter.

Guido Bellido declaró luego de participar en la inauguración del GORE Ejecutivo en Iquitos. (Foto: archivo PCM)
Guido Bellido declaró luego de participar en la inauguración del GORE Ejecutivo en Iquitos. (Foto: archivo PCM)

JULIANA OXENFORD PIDE QUE SAQUEN A BELLIDO

Juliana Oxenford indicó que, tras estas afirmaciones que generan incertidumbre, la única salida es que Guido Bellido se vaya a su casa y deje el cargo.

“Con la incertidumbre e inestabilidad que generan los dichos y entredichos de los representantes del ejecutivo, la única salida para dar cierta tranquilidad, es que el Premier se vaya a su casa. @PedroCastilloTe tiene que decidir si quiere gobernar o mantener al amigo de Cerrón”, escribió la periodista.

Juliana Oxenford a Guido Bellido sobre gas de Camisea: “La única salida es que se vaya a su casa”
Juliana Oxenford a Guido Bellido sobre gas de Camisea: “La única salida es que se vaya a su casa”

DINA BOLUARTE RESPONDE A BELLIDO

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, señaló que el presidente del Consejo de Ministros,

MIRA: ‘Piqueítos’ de El Búho: El presidente Pedro Castillo, Bellido y Cerrón en esta nueva columna

“Las políticas de gestión las da el presidente Castillo. La forma de comunicar depende de cada uno, en este caso, él [Bellido] tendrá que responder por esta forma de dar su comunicado, quien tiene que responder es el señor Bellido. Lo que si es verdad es que el gas de Camisea tiene que llegar a todos los hogares del Perú”, aseveró a TV Perú

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC