Juliana Oxenford habló sobre Pedro Castillo. (GEC/Instagram)
Juliana Oxenford habló sobre Pedro Castillo. (GEC/Instagram)

, periodista de Al estilo Juliana, habló sobre el pase a segunda vuelta de , candidato presidencial de Perú Libre, en las . La conductora de ATV lamentó que seamos un país completamente dividido.

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA SE SOLIDARIZA CON JULIANA OXENFORD POR ATAQUES DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: “ME ASOMBRA QUE LA INSULTE TAN FEO, YO LO CONSIDERABA UN CABALLERO”

“Es una situación difícil porque lo que ha quedado demostrado con el arrastre de Pedro Castillo en esta contiendo electoral es que somos un país sumamente dividido y que no hemos sabido ver el avance de este candidato en las últimas semanas que venía sumando en el interior del país, que se cansaron de la política nacional. Tienen la necesidad de sentir que el Estado también está con ellos y no en un grupo reducido de peruanos”, dijo la periodista en la editorial de su programa.

Juliana Oxenford agregó que le preocupa que Pedro Castillo tenga un discurso “sumamente radical” y mencionó que aún se espera que otras fuerzas de izquierda como Juntos por el Perú (JPP) y el Frente Amplio (FA) se unan al candidato presidencial para la segunda vuelta.

TAMBIÉN LEE: “SI VERÓNIKA MENDOZA NO APOYA A PEDRO CASTILLO, LA IZQUIERDA NO SE LO PERDONARÁ NUNCA”, DICE POLITÓLOGO GONZALO BANDA

“Pedro Castillo tiene un discurso sumamente radical y esto preocupa, y también nos planteamos qué candidatos apoyarán a este candidato. De repente, lo apoyan Marco Arana y Verónika Mendoza, aunque hasta el momento no se han manifestado”, concluyó.

Trome - Juliana Oxenford habló sobre Pedro Castillo
Trome - Juliana Oxenford habló sobre Pedro Castillo

TE PUEDE INTERESAR