| Informativo

El candidato presidencial del Partido Morado,, afirmó que su abuelo atrapó a Luis D’Unian Dulanto, alias ‘Tatán’, un famoso hampón de los años 50, con “inteligencia e investigación”.

En el debate presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aseguró que en un eventual gobierno suyo fortalecerá todas las unidades de investigación de la Policía Nacional (PNP), a fin de combatir la inseguridad ciudadana en el país

“Mi abuelo Pelayo agarró a Tatán, que fue el delincuente más famoso de los años 50 y lo agarró con inteligencia e investigación. Mi abuelo se sabía sus rutinas, iba a los lugares a donde iba a almorzar y desayunar, sabía todos sus horarios y un día lo agarró sin disparar una bala”, expresó.

“Eso hay que hacer, investigación e inteligencia. Hoy día los delitos son múltiples y muy complejos. Vamos a fortalecer todas las unidades de investigación de la PNP, con asistencia técnica, capacitación, para que puedan no agarrar un Tatán, sino a miles de Tatanes y hacer de nuestras vidas más tranquilas”, añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC