¡SIGUE EN EL OJO DE LA POLÉMICA! continúa siendo cuestionado por la opinión pública tras la difusión en las imágenes donde El líder del Partido Morado esta vez fue defendido por uno de sus candidatos sal Congreso, pero nada salió como lo esperaba.

El candidato morado Carlomagno Salcedo opinó acerca de su líder que lo ve no huyendo de la emergencia, sino que solo “sale de prisa”.

"Yo no lo veo huyendo. Yo lo veo saliendo con prisa”, dijo Carlomagno Salcedo, candidato del Partido Morado en declaraciones a Latina Noticias.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON JULIO GUZMÁN?

El 28 de mayo de 2018, fue grabado por las cámaras de seguridad de un edificio de Miraflores, tras un confuso incendio en donde dejó sola a una joven durante el siniestro, según imágenes difundidas por Panorama.

En el programa dominical, se advierte que el incendio puso en riesgo la vida de varios vecinos del tercer piso del inmueble ubicado en la calle Ocharán, que requirió la presencia de los bomberos y efectivos de la Policía Nacional.

Por imprudencia o irresponsabilidad, el incendio se inició en el departamento 301 y obligó a evacuar a los inquilinos. Las autoridades interrogaron en el lugar a Liliana Acurio Medina, dirigente del Partido Morado en el Cusco.

Las cámaras registraron a Julio Guzmán abandonando rápidamente del lugar y sin brindar ayuda a Acuña Medina, quien se quedó en el departamento siniestrado.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC