Karina Beteta arremete contra Marco Arana por llevar esposas al Congreso. Foto: Composición con captura de Canal del Congreso e imagen de César Campos
Karina Beteta arremete contra Marco Arana por llevar esposas al Congreso

Los ánimos siguen caldeados en el Congreso de la República. Y es que luego de que los congresistas , la parlamentaria retó a Arana a que 'le dispare'.

Todo ocurrió en pleno debate de la denuncia constitucional contra el ex fiscal de la Nación, , por el presunto delito de encubrimiento real. En medio de la discusión, le mostró unas esposas a Héctor Becerril, quien sacó cara por el 'hermanit0'. 

Muy indignada por la presencia de las esposas en el Congreso, la polémica parlamentaria Karina Beteta pidió la palabra y lanzó un controvertido desafío a su colega del Frente Amplio. 

"Presidente, lamento que en este hemiciclo, hoy el congresista Arana saca una esposa. Seguramente le habrá facilitado esas esposas la Diviac, o sea, lo que aquí ya nos han advertido. Hoy vengo con las esposas, en qué momento congresista Arana saca el arma para dispararnos ¡Aquí estoy! si tiene usted que disparar para acabar con la democracia", dijo Karina Beteta claramente alterada. 

Tras el enardecido pero breve discurso de la congresista de Fuerza Popular, muchos de los presentes estallaron en risas, incluido el mismo presidente del Congreso Daniel Salaverry, que esbozó una sonrisa disimulada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC