Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Karina Beteta denuncia amenazas de muerte de Sendero Luminoso [VIDEO]

Karina Beteta denuncia que en un panfleto piden ‘aniquilarla’ por denuncia que hizo de infiltración terrorista en universidad de Huánuco.

Karina Beteta teme por su vida

Karina Beteta teme por su vida

Karina Beteta teme por su vida

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, demandó la intervención de la Fiscalía de la Nación y de los ministros de Educación y del Interior, Jaime Saavedra y Carlos Basombrío, a quien pidió garantías para su vida, frente a las amenazas de muerte que ha recibido de Sendero Luminoso, a través de volantes con propaganda subversiva en la Universidad Hermilio Valdizán, en Huánuco.

Karina Beteta agregó que esta intimidación es consecuencia de una denuncia que hizo, en la Comisión de Educación del Congreso, contra una funcionaria de esa casa de estudios por haber permitido acciones irregulares en el proceso de elección de nuevas autoridades.

TAMBIÉN PPK

En el panfleto que hace mención a Karina Beteta, se invoca al ‘aniquilamiento’ de una serie de dirigentes que han denunciado la infiltración del Movadef en las aulas de la Universidad Valdizán, también se señala a varios funcionarios y autoridades, entre ellos Beteta y el presidente Pedro Pablo Kuczynski, por ordenar la demolición del mausoleo de Comas.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));