Karina Beteta acusa a Daniel Salaverry por maltrato: "Me dijo vete a la m... y no me jo..." | VIDEO

La parlamentaria denunció que recibió una agresiva respuesta del actual presidente del Congreso.

Karina Beteta acusa a Daniel Salaverry por maltrato: "Me dijo vete a la m... y no me jo..." | VIDEO
Karina Beteta
Karina Beteta
Karina Beteta
Karina Beteta

La congresista de Fuerza Popular Karina Beteta denunció públicamente al presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry , acusándolo de haberla insultado en una discusión que tuvieron el año pasado.

Karina Beteta precisó que fue en agosto del 2018 cuando ella le reclamó a Salaverry el por qué no se había puesto en debate un proyecto de ley relacionado a Agrobanco. La parlamentaria denunció que recibió una agresiva respuesta.

"Me dijo cuando usted sea presidenta puede agendar los temas que considere pertinentes. ‘Vete a la mierda y no me jodas’ fueron sus expresiones textuales de Daniel Salaverry", dijo Karina Beteta en declaraciones a la prensa.

Al ser cuestionada sobre por qué no denunció el hecho cuando ocurrió, Karina Beteta precisó que lo hizo por el bien de la institución a la que pertenece. 

"Callé por proteger a la Institución. Imagínense ustedes un presidente de un poder del Estado que maltrate a una mujer, por eso callé, esperando que me pida disculpas. Esperé que antes del inicio del Pleno Mujer, él pida disculpas, pero no lo hizo", agregó la congresista. 

Karina Beteta denuncia a Daniel Salaverry por maltrato

Ir a portada