(GEC)
Daniel Salavarry

¡Se fue con todo! Acusándolo de ‘maltratar’ a su colega de bancada  durante una sesión del Consejo Directivo donde se debatió la conformación de nuevas bancadas, la congresista (Fuerza Popular) calificó de ‘patán y prepotente’ al presidente del Congreso, .

“(Me parece) el comportamiento de un patán, ya que las mujeres merecemos respeto y no había razón para expresarse de esa manera prepotente y faltosa contra Luz (Salgado), pues en ningún momento estaba generando desorden”, dijo en una entrevista radial.

Por su parte, el vocero de Fuerza Popular, , señaló: “Lo que estamos viviendo con Salaverry es algo que no nos imaginamos. Nosotros pensamos que la relación que íbamos a tener con él iba a ser mucho más fluida, pero no lo es; y las últimas decisiones que él ha tomado, realmente, merecen nuestro rechazo”.

‘SE ALEJA’

Al referirse a las confrontaciones entre fujimoristas y Salaverry, el legislador Gino Costa (Bancada Liberal) indicó que el titular del Parlamento se está alejando del partido naranja y se ‘ha convertido en un enemigo elegido por ellos mismos’.

“Subsiste el desagrado por parte de Fuerza Popular con la conducta de Salaverry, por cuanto no les conviene que haya nuevas bancadas que les resten poder en el manejo del Legislativo”, precisó.

Sepa que...

- Daniel Salaverry fue elegido parlamentario por Fuerza Popular y representa a La Libertad.

- Tras asumir la presidencia del Congreso, pidió licencia temporal a la agrupación naranja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC