Keiko Fujimori reiteró que Fuerza Popular buscará enfrentar al "populismo y la izquierda radical". (Twitter: Keiko Fujimori)
Keiko Fujimori reiteró que Fuerza Popular buscará enfrentar al "populismo y la izquierda radical". (Twitter: Keiko Fujimori)

| Informativo

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que su partido busca enfrentar a las propuestas que presentan otros postulantes como Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) o Yonhy Lescano (Acción Popular).

Durante la clausura de un evento para capacitar a los candidatos de Fuerza Popular, cuya grabación difundió esta mañana en redes sociales, Fujimori aseguró que estos candidatos representan propuestas populistas y de izquierda radical.

“La señora Mendoza propone la anulación o un cambio de la Constitución, o el señor Lescano que tiene un discurso muy populista. A todos ellos los vamos a enfrentar y estamos seguros que con un plan de gobierno sólido, con este gran equipo humano, vamos a seguir avanzando”, dijo.

Keiko Fujimori mencionó esto como parte de una de las responsabilidades que aseguró tiene Fuerza Popular: enfrentar a candidatos que proponen cosas “imposibles de realizar”.

“Tenemos ese doble reto de rescatar a los peruanos de la crisis de la pandemia y rescatar al Perú de que no caiga nuevamente en las manos del populismo y la izquierda radical”, concluyó.

El evento de capacitación virtual se realizó los días 1 y 2 de febrero, en el cual Keiko Fujimori y otros candidatos de Fuerza Popular como Luis Galarreta y Patricia Juárez (primer y segunda vicepresidencia respectivamente) capacitaron a los candidatos que el fujimorismo está presentando para el Congreso y el Parlamento Andino.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC