Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, no le agradó que el juez Richard Concepción Carhuancho le diera poco tiempo para leer un documento, pues quería que suspendan la audiencia. (Capturas: Justicia TV)
Keiko Fujimori

Durante la y otros 11 investigados en el caso Cócteles, Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, se molestó con el juez porque no quiso darle más tiempo para que leyera un documento del fiscal

Giuliana Loza reclamó que no sabía sobre el acta fiscal que presentó José Domingo Pérez, sin embargo, este dijo que sí le había hecho "referencia" sobre este tema. 

"No lo está invocando como elemento. Ha hecho referencia al acta", mencionó el juez Richard Concepción Carhuancho. 

La abogada de Keiko Fujimori volvió a reclamar que el fiscal José Domingo Pérez recién se las había presentado, pero el juez Richard Concepción Carhuancho solo le dio unos minutos para leer el documento, pese a que la jurista pidió suspender la audiencia para que tuviera más tiempo.

"¿Le doy 20 minutos?", preguntó Richard Concepción Carhuancho, pero la abogada de Keiko Fujimori se molestó, hizo un gesto con los hombros y le mostró los documentos en señal de rechazo. 

El juez culminó dándole media hora, aunque a Giuliana Loza no le agradó y movió la cabeza de un lado para el otro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC