“Entiendo, perfectamente, que esto no es un respaldo a Keiko Fujimori, si no es un respaldo a la democracia y un compromiso con el futuro de todos los peruanos”, señaló la candidata presidencial.  (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)
“Entiendo, perfectamente, que esto no es un respaldo a Keiko Fujimori, si no es un respaldo a la democracia y un compromiso con el futuro de todos los peruanos”, señaló la candidata presidencial. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)

| Informativo

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció este domingo el apoyo que ha recibido de los partidos políticos Victoria Nacional, Partido Popular Cristiano (PPC) y Alianza para el Progreso (APP).

Dijo entender que el respaldo de dichas agrupaciones no es a su persona sino " a la democracia” en defensa del “futuro de todos los peruanos”.

He sabido que hay varios partidos que se han pronunciado. Permítame agradecer a Victoria Nacional, al PPC y Alianza para el Progreso, en la palabra del señor Acuña, que han expresado su respaldo a la candidatura de Fuerza Popular”, sostuvo en una entrevista con ‘Cuarto Poder’.

Entiendo, perfectamente, que esto no es un respaldo a Keiko Fujimori, sino es un respaldo a la democracia y un compromiso con el futuro de todos los peruanos”, señaló.

Al ser consultada sobre la posible designación de Luis Carranza como ministro de Economía y Finanzas en un eventual gobierno a su cargo, Fujimori Higuchi indicó que con “ninguno” de los miembros de su equipo técnico se ha hablado de posibles designaciones.

En ningún momento y con ninguno de los técnicos de nuestro grupo se ha hablado de la posibilidad de un cargo ministerial ni nada por el estilo. Lucho Carranza, de manera muy generosa, decidió formar parte”, manifestó.

Keiko Fujimori agradece el respaldo de otros partidos políticos

Contenido sugerido

Contenido GEC