Hija de Alberto Fujimori manifestó que tiene las esperanzas de mantenerlo libre.
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter hora después que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Corte IDH) hiciera pública su resolución de supervisión de cumplimiento de las sanciones por los casos de La Cantura y Barrios Altos. También se dejó en el tintero la posible vulneración del indulto humanitario que recibió por parte de Pedro Pablo Kuczynski en el 2017. 

Keiko Fujimori fue muy breve en su mensaje en Twitter y publicó que mantenía la "esperanza" de poder mantener la libertad de su padre,

"Juntos en el camino de mantener su libertad", escribió Keiko Fujimori en su cuenta personal de Twitter. El mensaje fue acompañado con una fotografía donde se ve a la lideresa de Fuerza Popular abrazada con Alberto Fujimori.

El fallo de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos indica que la Estado y las parte involucradas deberán notificar a la Corte antes del 29 de octubre del presente año sobre la medidas se pueden tomar sobre el caso. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC