Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular. (Captura: América TV)
Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular. (Captura: América TV)

| Informativo

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó, en el debate presidencial, las propuestas de sus contrincantes como peores que la pandemia del coronavirus.

En su presentación en el debate presidencial de América Televisión y Canal N, señaló que a la crisis sanitaria se suman dos problemas más: el populismo y la izquierda radical. “Esto es peor que el COVID-19 y la enfermedad”, anotó Fujimori Higuchi

EN VIVO: Debate presidencial 2021 HOY EN VIVO con Lescano, Keiko, Verónika, Forsyth y Urresti vía América Tv

La fujimorista se dirigió directamente a los candidatos de los partidos Acción Popular (Yonhy Lescano), Renovación Popular (Rafael López Aliaga), y Juntos por el Perú (Verónika Mendoza).

“El populismo de Yonhy Lescano promete de todo, pero sabe eprfectamente que no se puede cumplir. El populismo agresivo de Rafael López Aliaga, agresivo verbalmente, que se junta entre la derecha extrema y etnocacerismo”, indicó Fujimori.

“Y la izquierda radical de Vero, aquella que promueve y busca tumbarse la constitución y el modelo económico para traer el modelo cubano venezolano”, puntualizó.

Keiko Fujimori en el debate presidencial

DEBATE PRESIDENCIAL

Desde las 8:00 p.m. se desarrolla EN VIVO el debate presidencial en señal abierta con los principales candidatos presidenciales, especialmente los que están punteros en las encuestas

Los que han confirmado su participación son Yonhy Lescano (Acción Popular), George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Daniel Urresti (Podemos Perú).

Se supo que se le hizo llegar una invitación adicional a Rafael López Aliaga (Renovación Popular), quien cuenta con altas preferencias electorales. En un primer momento confirmó su participación en el debate, pero después indicó que tenía otro compromiso, por lo que no asistirá.

Asimismo, se dio a conocer que se contará con cinco preguntas formuladas por personalidades de ‘prestigio indiscutible’, las que han sido sorteadas (una para cada postulante al ‘Sillón de Pizarro’).

El formato de la polémica fue aceptado por cada participante.

En el último simulacro de votación de Ipsos Perú, Lescano tiene el 21.0% de votos válidos, Forsyth 13.9%, López Aliaga 11.6%, Fujimori 10.6%, Mendoza 10.4% y Urresti 6.4%.

SIGUE NUESTO MINUTO A MINUTO AQUÍ --------->

Contenido sugerido

Contenido GEC