Keiko Fujimori bailó en campaña con Diethell Columbus, candidato de Fuerza Popular para la alcaldía de Lima

Keiko Fujimori realizó un recorrido en apoyo a algunos de sus candidatos, entre ellos Diethell Columbus.

Diethell Columbus y Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , realizó un recorrido proselitista en apoyo a algunos de sus candidatos a alcaldías distritales, entre ellos Diethell Columbus, quien postula al sillón municipal de Lima.

Incluso Keiko Fujimori se animó a bailar con Diethell Columbus en el distrito de San Martín de Porres, como lo registra un video publicado en su cuenta oficial en Twitter.

"#Hoy con nuestros candidatos, @DitelColumbus para Lima, Hugo Garay para San Martín de Porres y Horacio Guerrero para Comas!!! Tres políticos jóvenes que apuestan por el cambio!!! ¡#VamosKonFuerza!", escribió en la red social.

De esta manera, Keiko Fujimori busca apoyar la campaña política de Diethell Columbus, a quien las encuestas ubican en los últimos lugares en la preferencia de los candidatos a la alcaldía de Lima.

Pese a su bajo porcentaje en las encuestas, Diethell Columbus, negó que vaya a renunciar a las próximas elecciones regionales y municipales 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada