Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Keiko Fujimori a la cárcel: Seguidora fujimorista le tiró una cachetada a joven que celebraba prisión preventiva

Una seguidora de Keiko Fujimori agredió físicamente a una joven que aplaudía la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, quien dictó 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular. 

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Más sobre:

Keiko Fujimori

Después de que Keiko Fujimori fuera arrestada apenas el juez Richard Concepción Carhuancho dictó una orden de prisión preventiva en su contra por 36 meses, acusada de recibir aportes ilegales de campaña de la brasileña Odebrecht, varios seguidores de Fuerza Popular se reunieron en los alrededores de la Sala Penal Nacional, en el Cercado de Lima. 

Según imágenes de ATV+, una mujer, quien es seguidora de Keiko Fujimori, le propinó una cachetada a una joven que estaba parada tranquilamente cerca de la Sala Penal Nacional. 

La reportera del mencionado canal también comentó que los seguidores de Keiko Fujimori intentaron que no se graben las imágenes poniendo sus manos sobre la cámara. 

Los efectivos de la policía separaron a los simpatizantes y detractores de Keiko Fujimori que casi se van a los golpes en los alrededores de la Sala Penal Nacional. 

Seguidora de Keiko Fujimori agredió a joven. (Video: ATV+)

Luego de 7 días de largas jornadas de audiencia, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, al mando del juez Richard Concepción Carhuancho, dictó 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Richard  Concepción Carhuancho declaró fundado el mandato de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, por pedido por la Fiscalía. "Se dispone su internamiento en el penal que corresponda", dijo el magistrado.

El magistrado Richard Concepción Carhuancho tomó la decisión luego de evaluar todos los elementos que presentó el fiscal del equipo especial del Caso Lava Jato, José Domingo Pérez.

Keiko Fujimori es acusada por la Fiscalía de liderar una banda criminal dedicada al lavado de activos.  

Keiko Fujimori: 36 meses de prisión preventiva

Cargando siguiente contenido

Portada