PPKausas dan duro a Keiko.
PPKausas dan duro a Keiko.

“El presidente debería estar en funciones y no en la piscina del Club El Golf”, expresó en un mitin por el aniversario de Fuerza Popular. Estas palabras causaron la inmediata reacción de la bancada de Peruanos Por el Kambio, que descargó su artillería pesada.

Juan Sheput expresó: “Ese es el problema cuando una candidata ve el país a través de los ojos de odio y envidia de sus asesores, y la llevan a hacer un análisis equivocado de la realidad. Penosas declaraciones de una persona que aspira a ser presidenta”.

‘IRRESPONSABLE’

Mientras tanto, Gino Costa calificó de ‘irresponsables y falsas’ las expresiones de Keiko Fujimori. “Es siempre mucho más fácil estar sentado en la tribuna. También le podríamos preguntar a ella, ¿a qué se dedica? Porque está muda hace meses y sale para golpear al Gobierno. Habría que preguntarle en qué trabaja, de qué vive”, manifestó el legislador oficialista.

Los cuestionamientos de Keiko Fujimori vinieron durante la celebración del séptimo aniversario de Fuerza Popular, en Los Olivos. Allí también dijo que el Ejecutivo “tiene ministros de escritorio, que no se embarran los zapatos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC